Objetivos
- Proveer servicios de calidad a bajo costo.
- Promoción de la Salud en las poblaciones más vulnerables.
- Desarrollar campañas preventivas, incluyendo su ejecución en las comunidades.
Especialidades Básicas
- Pediatría
- Ginecología
- Medicina General
- Odontología
- Laboratorio
Expansión del servicio de asistencia primaria en salud
Servicios Especializados
Otros servicios
- Farmacia
- Mamografía
- Radiología
Estos servicios se prestan en el: Complejo Social Don Bosco, Sótano de la Iglesia Don Bosco, Frente a la Clínica Avila. Casa Matríz-Altamira. Telf. 0212-262-00-20 y 261-89-96.
Buen dia por que uno trata de comunicarse a los dos numeros telefonicos a cualquier hora y nadie contesta para informar?, gracias
ResponderEliminarLa atención telefónica es faltal, La recepcionista es una grosera
EliminarTotalmente d acuerdo a mi hasta me colgo el tlf u.u
Eliminartotalmente de acuerdo, la que me atendio no sabe de servicio , es grosera, me colgo tambien
EliminarBUENOS DIAS POR FAVOR INDICAR ALGÚN NUMERO TELEFÓNICO, PARA SOLICITAR INFORMACIÓN... YA QUE LOS NO. AQUÍ INDICADOS NO RESPONDEN A NINGUNA HORA
EliminarEn General esas Damas son todas unas groceras y mal humoradas
EliminarMe pasa exactamente lo mismo: es imposible comunicarse ví telefónica
EliminarBuenos días por favor como se puede obtener de los costoa y horarios para los estudios endoscopia y mamogeafia
EliminarGracias
Hola, paciente de 71 años con prolapso deben intervenirla, realizar los siguientes éxamenes, estoy buscando presupuesto: Laboratorio completo, Rx de torax, EKG, Evaluación cardiovascular preoperatorio, Evaluación por neumonologo, Citologia, Eco pelvico.
EliminarPOR FAVOR RESPONDAN LOS TELEFONOS.
EliminarNo responden a ningún número, patetico
EliminarNecesito saber si realiAn radiografias dentales en el centro.No me atienden las llamadas y vivo muy lejos
EliminarSi atienden, me contesto amablemente la sra. Julia Parra. Pero no dan citas por telefono, reparten numeros a las 7am segun el orden de llegada. Ya a las 6am o antes hay gente haciendo cola!!
ResponderEliminarlos numeros a repartir son para todas las especialidades?
ResponderEliminarNo necesariamente ; para endocrino debes buscar cita
EliminarNeceaito saber si realizan radiografias dentales ya que no me atienden el tlf
Eliminarhola por los teléfonos que indican no me he podido comunicar, yo necesito saber si allí hacen examen electrocucefolografia a niña de 6 años? y que costo tiene por favor alguien tendrá esta información...
ResponderEliminarBuenas tardes ustedes realizan Electroencefalograma y si todavía estoy a tiempo de realizarlo
ResponderEliminarBuenas tardes ustedes realizan Electroencefalograma y si todavía estoy a tiempo de realizarlo
ResponderEliminarBuenos días alguien me podría ayudar diciéndome que días dan números para neurología y gastroenterologia? Gracias
ResponderEliminarBuenos días alguien me podría ayudar diciéndome que días dan números para neurología y gastroenterologia? Gracias
ResponderEliminarBuenos días .. necesito que me ayuden para una compañera de bajos recursos y le urge verse con un Neurólogo para optar por una cita en la especialidad de Neurología. que día reparten ? mucho sabré agradecerles me envíen la información .. gracias de antemano
ResponderEliminarBuenos días .. necesito que me ayuden para una compañera de bajos recursos y le urge verse con un Neurólogo para optar por una cita en la especialidad de Neurología. que día reparten ? mucho sabré agradecerles me envíen la información .. gracias de antemano
ResponderEliminarBuenos días, he usado su servicio y de verdad es de calidad al igual que la atención personalizada, pero lamentablemente comunicarse con Uds. via telefonica es un horror ya que no atienden los telefonos a ninguna hora. Debería tomar cartas en el asunto ya no siempre disponemos de tiempo para ir alla a preguntar precios.
ResponderEliminarbuenos dias sera que alli hacen tomografía cerebral llamo y llamo y no contestan
ResponderEliminarbuenos dias sera que alli hacen tomografía cerebral llamo y llamo y no contestan
ResponderEliminarHola buenas tardes... yo quisiera saber en cuanto sale la mamografia... gracias...
ResponderEliminarque dias hay consulta dermatologia quiero saber esa información gracias!!!
ResponderEliminarsi
EliminarBuenos dias , no atieneden y necesito saber si hacen rayos x de la edad osea, es para un niño de 18 meses
ResponderEliminarBuen dia, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y dias de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios...y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarian su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios
ResponderEliminareso es facil acuda al sitioverifique quien atiende por linea y conozcala en persona quizas asi si le atienden con cortesia y educacion
EliminarDeberian publicar los precios de las diferentes especialidades por favor
ResponderEliminarBuen día... me uno a la queja de los otros usuarios. La persona no es nada amable y me sugiere que me acerque al centro, lo que uno quiere es saber si realizan los exámenes o no. Por favor deben tener a alguien con calidad de SERVICIO y que sepa aplicar las normas mínimas de cortesia. Gracias de antemano,...
ResponderEliminarBUENOS DIAS, ALGUIEN SABE SI LOS EXAMENES SE PUEDEN PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO????? GRACIAS
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarbuenos días podría informar si en el centro padre pepe ,coro falcon, atienden la especialidad dermatologìa y oftamologìa gracias
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarConozco una persona que ha sido diagnosticada con un prolaxo rectal. No tiene recursos para pagar una consulta privada y requiere la vea un especialista, al menos un médico internista que la evalúe y le indique lo que debe hacer. El nombre de la señora es ÁNGELA PÉREZ, tiene 65 años y le hicieron histerectomía, cédula 4.164.701. Cuál es el procedimiento para pedirle una cita y el costo. Agradeceré su amable respuesta. Muchas gracias.
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarlastima que se hagan eco para ser en lugar de constructivos destructivos tambien lastima que las personas que tienen una ayuda o beneficio no se toman unos segundos para agradecer la gestión de la institución
Eliminarseñor wister hernandez, ese centro hospitalario Ayudan? dan beneficios?, las instituciones que están dando ayuda humanitaria dicen que si, pero ellos están huyendo para QUEDARSE CON LAS AYUDAS HUMANITARIAS, POR ESO NO ATIENDEN LOS TELEFONOS...LOS VNENEZOLANOS NO PEGAMOS UNA, NI SIQUIERA CON ESA INSTITUCION QUE SE MANTIENE NEUTRAL POLITICAMENTE, ME ENTIENDIÒ? ES ASUNTO DE SUPERVIVENCIA, ES DECIR SALVESE QUIEN PUEDA, POR ESO ES INDISPENSABLE LA LEY DE INMIGRACION AQUI EN NUESTRO PAIS
Eliminarbuenos días en este lugar aceptan débito solo para las consultas los exámenes son efectivo lastima que las personas que usan este blog no lo usan de manera constructiva ellas tienen problemas como todas las instituciones no gubernamentales que intentan ayudar realmente estoy agradecido con esta institución porque siento que en los dos embarazos que han atendido a mi esposa lo han echo con profesionalismo y a sido muy solidario ya que los costos son el 50% menos en la mayoría de los estudios y consultas que e usado en esta instalación de verdad gracias y continúen así
ResponderEliminarBuenas tardes llame al numero indicado y me costo un poco pero me atendieron y me dieron toda la informacion q les solicite. De verdad hay q ser un poquito mas paciente e insistir
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHipótesis de el por que ocurre lo que ustedes comentan:
ResponderEliminar1.- Son voluntarias es decir no cobran por lo que yo se
2.- Deben recibir muchas llamadas
3.- Suelen tener cierta edad cerca o de la tercera edad
4.- Por la razon 3 conocen poco de tecnologia y por ello no actualizan el blog, incluso quiza no lo ven
5.- Situacion pais
la chica de la recepcion NO es de la 3era edad, yo he ido a realizarme examenes alli
EliminarBuenas tardes, como hago para saber si tienen consulta de Neurología, ya que llamo y llamo y nadie contesta, tengo un familiar muy mal, y quiero saber cuanto es el costo y dias que atienden, pero no lo puedo dejar solo en casa, ya que esta muy mal, y cuando salga ya quiero salir con el directo al médico, o saber si tengo que pedirle previa cita, como hago para saber, gracias a quien me pueda dar información.
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarNO CONTESTAN NUNNNCAAAAAA 😡😡😡😡 POR QUE????
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios.
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios.
ResponderEliminarBuenas tardes me siento en la penosa posición de exponer una situación que se me presento en el servicio de cirugia especialmente con la dra Gabriela Lugo acudí a su consulta y al complejo por tratarse de un centro de salud barato y por la calidad de su servicio cual es mi sorpresa cuando despues de realizarme la revisión y pedi precio dedeltratamiento no me lo dio y me propuso verme en consulta privada y debia pagar en dolares sali espantada de ahi porque don bosco siempre me ha dado un buen servicio y económico me parecio muy su proposición ya que pienso que es muy avara y abusadora haciendo quedar mal a un sitio que presta un servicio a la comunidad
ResponderEliminarBuenos días quisiera información de las mamografías si la están realizando ??
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS) viejas AMARGADAS
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS) viejas AMARGADAS
ResponderEliminarBUENAS DIAS ESTOY LLAMANDO DESDE HACE 2 MESES PANA, Y NO CONTESTAN UN NUMERO QUE PUEDA LLAMAR URGENTE....
ResponderEliminarMUY BUENOS DÍAS
ResponderEliminarPOR FAVOR NECESITO SABER LOS PRECIOS DE LOS SIGUIENTES EXAMENES:
TAC (ABDOMINAL Y PELVIS) GASMO, RMN (DIAGNOSTICO NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VAGINAL III (NIVA,TESTOSTERONA TOTAL, ANDROSTENEDIONA BASAL, DEHIDROEPIAND. SULFATO (DHEA-S) ESTRADIOL MUJERES, FSH BASAL MUJERES, 17 HIDROXIPROGESTERONA, LH BASAL MUJERES. LE AGREDEZCO ENVIAME LA INFORMACIÓN A MI CORREO
GRACIAS
buenos dias no tendran otros numeros por que uno llama alos que aparesen hay y no contestan se los agradeceria por favor gracias
ResponderEliminarhola buen dia, los numeros que colocaron suenan ocupados, qusiera saber si realizan mamografia y si es por orden de llegada y hasta que hora se realiza la misma
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarEs fatal la atención Telefónica, no atienden y cuando lo hacen trancan.
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios.
ResponderEliminarpor favor que estan al servicio de los mas necesitados a tiendendan el telefono si realmente lo hacen co amor al progimo
ResponderEliminarque les cuesta contratar a alguien con un mínimo de experiencia que atienda ese bendito TELEFONO si no coloquen una grabadora por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es facilito escribanme yo los ayudo tengo los equipo es mas se los dono
ResponderEliminarimposible comunicarme para solicitar informacion. no atienden los telefonos. Vivo lejos de alli para solamente pedir informacion. no me puedo acercar. Tengo 2 semanas llamando a 4 telefonos y ninguno atiende . que lastima, como se ha perdido todo tipo de atencion al cliente. Que tiempos aquellos !!!
ResponderEliminarBUENOS DÍAS POR NECESITO INFORMACION DE LOS RAYOS X DE TÓRAX PARA UNA NIÑA DE 6 AÑOS, INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PRECIO, PERO NO CONTESTAN LOS TELEFONOS, POR FAVOR QUE ATIENDAN LOS TELEFONOS.
ResponderEliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarComo puedo recibir información, he tratado de comunicarme desde el día de ayer con ustedes a los telfs. que tienen pero sin suerte que me atienda alguien.
Necesito Saber si ustedes prestan el servicio para realizarme una Placa de Torax y un Eco Abdominal pélvico.
Por favor agradecería su información y un número de contacto para poder obtener información de precios.
Gracias.
Buenas tardes,
ResponderEliminarComo puedo recibir información, he tratado de comunicarme desde el día de ayer con ustedes a los telfs. que tienen pero sin suerte que me atienda alguien. Necesito Saber si ustedes prestan el servicio para realizarme los siguientes examenes:
-Perfil 20
-Urocultivo
-Insulina(Glibasal y pp
-Prolactina
-PT/PTT
-TSH /THL
-ECO DOPPLER VENENOSOS
necesito verificar si realizan electoencefalograma para una niña de 12 años nunca contestan
ResponderEliminarbuenos dias cuanto cuesta la mamografia y el eco mamario
ResponderEliminarBuenas tardes pague 89 mil hace un mes por los 2 exámenes.
Eliminarestado llamando toda la mañana y no contestan
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)
ResponderEliminarBuen día nececesito por favor precios de la Mamografia con prótesis
ResponderEliminarPague 46 mil hace 1 mes exactamente
EliminarBuenas tardes. Toman vacaciones en los meses de agosto y septiembre?
ResponderEliminarBuenos dias llamando al 2371391 que son las Damas que quedan en la Romulo Gallegos te dan iformacion igualmente de los servicios de la de Altamira
ResponderEliminarsi tomamos en cuenta que es una orgaizacion de voluntariado, dirigida a los mas desposeidos, deben tener en cuenta que las personasa que tratan de ubicarles via telefonica para solicitar informacion quizascarezcan de los medios para trasladarse hasta alla, (altamira) o son del interior de la republica, por favor si a caso lo leen, procuren que alguien se encargue del telefono, gracias
ResponderEliminarBuenas tardes. No me ha sido posible comunicarme telefónicamente, sabrán si realizan eco doppler y el costo aproximado. Gracias
ResponderEliminarExcelente atención calidad de servicio A1 la unica acotación un numero de telefono donde puedan dar informacion de los servicios.
ResponderEliminarbuenas tardes x favor necesito precio de mamografia, eco mamario y desintometria osea por la institicion o alguien que sepa los costos
ResponderEliminarbuenos dias, alguien sabe que dias dan consulta de otorrino...?
ResponderEliminargracias,.-
Cómo todo en este país atienden sin ser Cortez q les cuesta yo hace 30 años tuve una mala experiencia con una licenciada y la verdad hay q saber atender porqué uno no sabe si esa persona está mal con depresión y con esa atención las manda a suicidarse ya yo vive esa experiencia con un desconocido q vino a mi tienda y estaba mal y yo le hable con cariño y no hizo lo q tenía pensado y no me digan q es por culpa de la situación país porque no tiene nada q ver y así están todos hasta en lo privado la atención es pésima bueno q Dios los perdone y se apiade de ellos y de nosotros
ResponderEliminarBuenos dias, me podrian informar en cuanto sale Perfil Tiroideo T3 y T4 L? y Perfil 20 y consulta endocrino.
ResponderEliminarGracias
buenas tardes, solo para saber si hacen ecocardiograma, horario y costo. le agradeceria mucho esta información.
ResponderEliminarbuenas tardes, solo para saber si hacen ecocardiograma, horario y costo. le agradeceria mucho esta información.
ResponderEliminarbuenas tardes, solo para saber si hacen ecocardiograma, horario y costo. le agradeceria mucho esta información.
ResponderEliminarBUENAS TARDES QUISIERA SABER EL COSTO DE LA MAMOGRAFIA Y ECO TRANSVAGINAL.Y QUE DIAS LO HACEN
ResponderEliminarBAUENAS TARDES NECSITO COSTO DE MAMOGRAFIA Y ECO TRANSVAGINAL
ResponderEliminarBuenas noche quisiera saber si hacen tratamiento de conducto y cuánto es el costo por favor y gracias
ResponderEliminarBuenas noche quisiera saber si hacen tratamiento de conducto y cuánto es el costo gracias
ResponderEliminarEstoy llamando desde esta mañana y esos telefonos no respondes, Quisiera saber si es que no tienen recepcionista para dar informacion. Gracias
ResponderEliminarHola les escribo para saber si están trabajando y en qué horario, gracias
ResponderEliminarPara saber horarios y costos del servicio dermatológico
ResponderEliminarPara saber horarios y costos del servicio dermatológico
ResponderEliminarBUENOS DIAS TIENEN ESPECIALIDAD UROLÓGICA GRACIAS
ResponderEliminarbuenas tardes informacion consulta cardiologia y laboratorio horarios y costo por favor muy agradecida
ResponderEliminarBuenas noches , queridas hermanas una pregunta cuanto cuasta un perfil 20, con heces y orina o aparte gracias me informan por este medio. y que Dios las bendiga.
ResponderEliminarhola buenas por favor me gustaría saber si realizan eco renal si es por orden de llegada, hora y días a realizar
ResponderEliminarmil gracias de antemano
Hola quiero saber si hay consulta de cardiología, Endocrino, Neumonologia. Que orario atienden que día y el costo de las consultas.
ResponderEliminarBuenas noches. Quisiera información sobre la ecografía de mamas. Si hay la posibilidad favor enviar mensaje al Twitter en buzón @ecorina2 o a mi número 04142480462. Mañana igualmente llamo a los teléfonos indicados. ¿Hay alguna otra forma de hacer cita? Gracias a quien pueda responder. Emma Salazar
ResponderEliminar