jueves, 12 de abril de 2012

Atención Primaria en Salud

Objetivos
  • Proveer servicios de calidad a bajo costo.
  • Promoción de la Salud en las poblaciones más vulnerables.
  • Desarrollar campañas preventivas, incluyendo su ejecución en las comunidades.
Especialidades Básicas

  • Pediatría
  • Ginecología
  • Medicina General
  • Odontología
  • Laboratorio





 

Expansión del servicio de asistencia primaria en salud



Servicios Especializados
  • Oftalmología
  • Cardiología
  • Nutricíon
  • Dermatología
  • Gastroenterología
  • Psicología
Otros servicios
  • Farmacia
  • Mamografía
  • Radiología
Estos servicios se prestan en el: Complejo Social Don Bosco, Sótano de la Iglesia Don Bosco, Frente a la Clínica Avila. Casa Matríz-Altamira. Telf. 0212-262-00-20 y 261-89-96.

108 comentarios:

  1. Buen dia por que uno trata de comunicarse a los dos numeros telefonicos a cualquier hora y nadie contesta para informar?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atención telefónica es faltal, La recepcionista es una grosera

      Eliminar
    2. Totalmente d acuerdo a mi hasta me colgo el tlf u.u

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo, la que me atendio no sabe de servicio , es grosera, me colgo tambien

      Eliminar
    4. BUENOS DIAS POR FAVOR INDICAR ALGÚN NUMERO TELEFÓNICO, PARA SOLICITAR INFORMACIÓN... YA QUE LOS NO. AQUÍ INDICADOS NO RESPONDEN A NINGUNA HORA

      Eliminar
    5. En General esas Damas son todas unas groceras y mal humoradas

      Eliminar
    6. Me pasa exactamente lo mismo: es imposible comunicarse ví telefónica

      Eliminar
    7. Buenos días por favor como se puede obtener de los costoa y horarios para los estudios endoscopia y mamogeafia
      Gracias

      Eliminar
    8. Hola, paciente de 71 años con prolapso deben intervenirla, realizar los siguientes éxamenes, estoy buscando presupuesto: Laboratorio completo, Rx de torax, EKG, Evaluación cardiovascular preoperatorio, Evaluación por neumonologo, Citologia, Eco pelvico.

      Eliminar
    9. POR FAVOR RESPONDAN LOS TELEFONOS.

      Eliminar
    10. No responden a ningún número, patetico

      Eliminar
    11. Necesito saber si realiAn radiografias dentales en el centro.No me atienden las llamadas y vivo muy lejos

      Eliminar
  2. Si atienden, me contesto amablemente la sra. Julia Parra. Pero no dan citas por telefono, reparten numeros a las 7am segun el orden de llegada. Ya a las 6am o antes hay gente haciendo cola!!

    ResponderEliminar
  3. los numeros a repartir son para todas las especialidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente ; para endocrino debes buscar cita

      Eliminar
    2. Neceaito saber si realizan radiografias dentales ya que no me atienden el tlf

      Eliminar
  4. hola por los teléfonos que indican no me he podido comunicar, yo necesito saber si allí hacen examen electrocucefolografia a niña de 6 años? y que costo tiene por favor alguien tendrá esta información...

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes ustedes realizan Electroencefalograma y si todavía estoy a tiempo de realizarlo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes ustedes realizan Electroencefalograma y si todavía estoy a tiempo de realizarlo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días alguien me podría ayudar diciéndome que días dan números para neurología y gastroenterologia? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días alguien me podría ayudar diciéndome que días dan números para neurología y gastroenterologia? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días .. necesito que me ayuden para una compañera de bajos recursos y le urge verse con un Neurólogo para optar por una cita en la especialidad de Neurología. que día reparten ? mucho sabré agradecerles me envíen la información .. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Buenos días .. necesito que me ayuden para una compañera de bajos recursos y le urge verse con un Neurólogo para optar por una cita en la especialidad de Neurología. que día reparten ? mucho sabré agradecerles me envíen la información .. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, he usado su servicio y de verdad es de calidad al igual que la atención personalizada, pero lamentablemente comunicarse con Uds. via telefonica es un horror ya que no atienden los telefonos a ninguna hora. Debería tomar cartas en el asunto ya no siempre disponemos de tiempo para ir alla a preguntar precios.

    ResponderEliminar
  12. buenos dias sera que alli hacen tomografía cerebral llamo y llamo y no contestan

    ResponderEliminar
  13. buenos dias sera que alli hacen tomografía cerebral llamo y llamo y no contestan

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes... yo quisiera saber en cuanto sale la mamografia... gracias...

    ResponderEliminar
  15. que dias hay consulta dermatologia quiero saber esa información gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias , no atieneden y necesito saber si hacen rayos x de la edad osea, es para un niño de 18 meses

    ResponderEliminar
  17. Buen dia, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y dias de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios...y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarian su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es facil acuda al sitioverifique quien atiende por linea y conozcala en persona quizas asi si le atienden con cortesia y educacion

      Eliminar
  18. Deberian publicar los precios de las diferentes especialidades por favor

    ResponderEliminar
  19. Buen día... me uno a la queja de los otros usuarios. La persona no es nada amable y me sugiere que me acerque al centro, lo que uno quiere es saber si realizan los exámenes o no. Por favor deben tener a alguien con calidad de SERVICIO y que sepa aplicar las normas mínimas de cortesia. Gracias de antemano,...

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE SI LOS EXAMENES SE PUEDEN PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO????? GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  22. buenos días podría informar si en el centro padre pepe ,coro falcon, atienden la especialidad dermatologìa y oftamologìa gracias

    ResponderEliminar
  23. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  24. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  25. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  26. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  27. Conozco una persona que ha sido diagnosticada con un prolaxo rectal. No tiene recursos para pagar una consulta privada y requiere la vea un especialista, al menos un médico internista que la evalúe y le indique lo que debe hacer. El nombre de la señora es ÁNGELA PÉREZ, tiene 65 años y le hicieron histerectomía, cédula 4.164.701. Cuál es el procedimiento para pedirle una cita y el costo. Agradeceré su amable respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima que se hagan eco para ser en lugar de constructivos destructivos tambien lastima que las personas que tienen una ayuda o beneficio no se toman unos segundos para agradecer la gestión de la institución

      Eliminar
    2. señor wister hernandez, ese centro hospitalario Ayudan? dan beneficios?, las instituciones que están dando ayuda humanitaria dicen que si, pero ellos están huyendo para QUEDARSE CON LAS AYUDAS HUMANITARIAS, POR ESO NO ATIENDEN LOS TELEFONOS...LOS VNENEZOLANOS NO PEGAMOS UNA, NI SIQUIERA CON ESA INSTITUCION QUE SE MANTIENE NEUTRAL POLITICAMENTE, ME ENTIENDIÒ? ES ASUNTO DE SUPERVIVENCIA, ES DECIR SALVESE QUIEN PUEDA, POR ESO ES INDISPENSABLE LA LEY DE INMIGRACION AQUI EN NUESTRO PAIS

      Eliminar
  29. buenos días en este lugar aceptan débito solo para las consultas los exámenes son efectivo lastima que las personas que usan este blog no lo usan de manera constructiva ellas tienen problemas como todas las instituciones no gubernamentales que intentan ayudar realmente estoy agradecido con esta institución porque siento que en los dos embarazos que han atendido a mi esposa lo han echo con profesionalismo y a sido muy solidario ya que los costos son el 50% menos en la mayoría de los estudios y consultas que e usado en esta instalación de verdad gracias y continúen así

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes llame al numero indicado y me costo un poco pero me atendieron y me dieron toda la informacion q les solicite. De verdad hay q ser un poquito mas paciente e insistir

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hipótesis de el por que ocurre lo que ustedes comentan:
    1.- Son voluntarias es decir no cobran por lo que yo se
    2.- Deben recibir muchas llamadas
    3.- Suelen tener cierta edad cerca o de la tercera edad
    4.- Por la razon 3 conocen poco de tecnologia y por ello no actualizan el blog, incluso quiza no lo ven
    5.- Situacion pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica de la recepcion NO es de la 3era edad, yo he ido a realizarme examenes alli

      Eliminar
  33. Buenas tardes, como hago para saber si tienen consulta de Neurología, ya que llamo y llamo y nadie contesta, tengo un familiar muy mal, y quiero saber cuanto es el costo y dias que atienden, pero no lo puedo dejar solo en casa, ya que esta muy mal, y cuando salga ya quiero salir con el directo al médico, o saber si tengo que pedirle previa cita, como hago para saber, gracias a quien me pueda dar información.

    ResponderEliminar
  34. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  35. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  36. NO CONTESTAN NUNNNCAAAAAA 😡😡😡😡 POR QUE????

    ResponderEliminar
  37. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios.

    ResponderEliminar
  38. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes me siento en la penosa posición de exponer una situación que se me presento en el servicio de cirugia especialmente con la dra Gabriela Lugo acudí a su consulta y al complejo por tratarse de un centro de salud barato y por la calidad de su servicio cual es mi sorpresa cuando despues de realizarme la revisión y pedi precio dedeltratamiento no me lo dio y me propuso verme en consulta privada y debia pagar en dolares sali espantada de ahi porque don bosco siempre me ha dado un buen servicio y económico me parecio muy su proposición ya que pienso que es muy avara y abusadora haciendo quedar mal a un sitio que presta un servicio a la comunidad

    ResponderEliminar
  40. Buenos días quisiera información de las mamografías si la están realizando ??

    ResponderEliminar
  41. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS) viejas AMARGADAS

    ResponderEliminar
  42. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS) viejas AMARGADAS

    ResponderEliminar
  43. BUENAS DIAS ESTOY LLAMANDO DESDE HACE 2 MESES PANA, Y NO CONTESTAN UN NUMERO QUE PUEDA LLAMAR URGENTE....

    ResponderEliminar
  44. MUY BUENOS DÍAS
    POR FAVOR NECESITO SABER LOS PRECIOS DE LOS SIGUIENTES EXAMENES:
    TAC (ABDOMINAL Y PELVIS) GASMO, RMN (DIAGNOSTICO NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VAGINAL III (NIVA,TESTOSTERONA TOTAL, ANDROSTENEDIONA BASAL, DEHIDROEPIAND. SULFATO (DHEA-S) ESTRADIOL MUJERES, FSH BASAL MUJERES, 17 HIDROXIPROGESTERONA, LH BASAL MUJERES. LE AGREDEZCO ENVIAME LA INFORMACIÓN A MI CORREO

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. buenos dias no tendran otros numeros por que uno llama alos que aparesen hay y no contestan se los agradeceria por favor gracias

    ResponderEliminar
  46. hola buen dia, los numeros que colocaron suenan ocupados, qusiera saber si realizan mamografia y si es por orden de llegada y hasta que hora se realiza la misma

    ResponderEliminar
  47. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  48. Es fatal la atención Telefónica, no atienden y cuando lo hacen trancan.

    ResponderEliminar
  49. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  50. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios.

    ResponderEliminar
  51. por favor que estan al servicio de los mas necesitados a tiendendan el telefono si realmente lo hacen co amor al progimo

    ResponderEliminar
  52. que les cuesta contratar a alguien con un mínimo de experiencia que atienda ese bendito TELEFONO si no coloquen una grabadora por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es facilito escribanme yo los ayudo tengo los equipo es mas se los dono

    ResponderEliminar
  53. imposible comunicarme para solicitar informacion. no atienden los telefonos. Vivo lejos de alli para solamente pedir informacion. no me puedo acercar. Tengo 2 semanas llamando a 4 telefonos y ninguno atiende . que lastima, como se ha perdido todo tipo de atencion al cliente. Que tiempos aquellos !!!

    ResponderEliminar
  54. BUENOS DÍAS POR NECESITO INFORMACION DE LOS RAYOS X DE TÓRAX PARA UNA NIÑA DE 6 AÑOS, INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PRECIO, PERO NO CONTESTAN LOS TELEFONOS, POR FAVOR QUE ATIENDAN LOS TELEFONOS.

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes,
    Como puedo recibir información, he tratado de comunicarme desde el día de ayer con ustedes a los telfs. que tienen pero sin suerte que me atienda alguien.
    Necesito Saber si ustedes prestan el servicio para realizarme una Placa de Torax y un Eco Abdominal pélvico.
    Por favor agradecería su información y un número de contacto para poder obtener información de precios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes,
    Como puedo recibir información, he tratado de comunicarme desde el día de ayer con ustedes a los telfs. que tienen pero sin suerte que me atienda alguien. Necesito Saber si ustedes prestan el servicio para realizarme los siguientes examenes:
    -Perfil 20
    -Urocultivo
    -Insulina(Glibasal y pp
    -Prolactina
    -PT/PTT
    -TSH /THL
    -ECO DOPPLER VENENOSOS

    ResponderEliminar
  57. necesito verificar si realizan electoencefalograma para una niña de 12 años nunca contestan

    ResponderEliminar
  58. buenos dias cuanto cuesta la mamografia y el eco mamario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes pague 89 mil hace un mes por los 2 exámenes.

      Eliminar
  59. estado llamando toda la mañana y no contestan

    ResponderEliminar
  60. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  61. Buen día, lamentable que las "Damas Salesianas" no tomen nota de varios o tantos comentarios de los usuarios que reportan fallas en la calidad de atención telefónica. Me uno a las personas que reportan esta situación. No permiten ni siquiera que uno termine de preguntar y cuelgan rápidamente. Luego cuando uno insiste en llamar, repica interminablemente y no atienden. Para evitar que "les fastidien" con tantas llamadas deberían: 1) publicar en su página los tipos de exámenes que realizan 2) los requisitos que deben cumplir para las personas que recurren a ese servicio 3) horarios y días de atención al público y la mecánica que aplican 4) el costo de los servicios... y las formas de pago y aclarar -si es esa la línea que tienen- 5) que no atienden consultas telefónicas. Así mejorarían su relación con la comunidad, evitarían que se percibieran como una organización cerrada y alejada de la comunidad y, por supuesto, diluirían el halo de mala calidad de servicio que se percibe en la mayoría de los comentarios de los usuarios. (LECTOR COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO TANTAS VECES COMO PUEDAS PARA QUE ASÍ LO TOMEN EN CUENTA, PORQUE ES PRESTIGIO PARA UN CENTRO TAN IMPORTANTE COMO ELLOS Y GANANCIA EN TIEMPO PARA LOS USUARIOS)

    ResponderEliminar
  62. Buen día nececesito por favor precios de la Mamografia con prótesis

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes. Toman vacaciones en los meses de agosto y septiembre?

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias llamando al 2371391 que son las Damas que quedan en la Romulo Gallegos te dan iformacion igualmente de los servicios de la de Altamira

    ResponderEliminar
  65. si tomamos en cuenta que es una orgaizacion de voluntariado, dirigida a los mas desposeidos, deben tener en cuenta que las personasa que tratan de ubicarles via telefonica para solicitar informacion quizascarezcan de los medios para trasladarse hasta alla, (altamira) o son del interior de la republica, por favor si a caso lo leen, procuren que alguien se encargue del telefono, gracias

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes. No me ha sido posible comunicarme telefónicamente, sabrán si realizan eco doppler y el costo aproximado. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Excelente atención calidad de servicio A1 la unica acotación un numero de telefono donde puedan dar informacion de los servicios.

    ResponderEliminar
  68. buenas tardes x favor necesito precio de mamografia, eco mamario y desintometria osea por la institicion o alguien que sepa los costos

    ResponderEliminar
  69. buenos dias, alguien sabe que dias dan consulta de otorrino...?
    gracias,.-

    ResponderEliminar
  70. Cómo todo en este país atienden sin ser Cortez q les cuesta yo hace 30 años tuve una mala experiencia con una licenciada y la verdad hay q saber atender porqué uno no sabe si esa persona está mal con depresión y con esa atención las manda a suicidarse ya yo vive esa experiencia con un desconocido q vino a mi tienda y estaba mal y yo le hable con cariño y no hizo lo q tenía pensado y no me digan q es por culpa de la situación país porque no tiene nada q ver y así están todos hasta en lo privado la atención es pésima bueno q Dios los perdone y se apiade de ellos y de nosotros

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias, me podrian informar en cuanto sale Perfil Tiroideo T3 y T4 L? y Perfil 20 y consulta endocrino.

    Gracias

    ResponderEliminar
  72. buenas tardes, solo para saber si hacen ecocardiograma, horario y costo. le agradeceria mucho esta información.

    ResponderEliminar
  73. buenas tardes, solo para saber si hacen ecocardiograma, horario y costo. le agradeceria mucho esta información.

    ResponderEliminar
  74. buenas tardes, solo para saber si hacen ecocardiograma, horario y costo. le agradeceria mucho esta información.

    ResponderEliminar
  75. BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL COSTO DE LA MAMOGRAFIA Y ECO TRANSVAGINAL.Y QUE DIAS LO HACEN

    ResponderEliminar
  76. BAUENAS TARDES NECSITO COSTO DE MAMOGRAFIA Y ECO TRANSVAGINAL

    ResponderEliminar
  77. Buenas noche quisiera saber si hacen tratamiento de conducto y cuánto es el costo por favor y gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenas noche quisiera saber si hacen tratamiento de conducto y cuánto es el costo gracias

    ResponderEliminar
  79. Estoy llamando desde esta mañana y esos telefonos no respondes, Quisiera saber si es que no tienen recepcionista para dar informacion. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola les escribo para saber si están trabajando y en qué horario, gracias

    ResponderEliminar
  81. Para saber horarios y costos del servicio dermatológico

    ResponderEliminar
  82. Para saber horarios y costos del servicio dermatológico

    ResponderEliminar
  83. BUENOS DIAS TIENEN ESPECIALIDAD UROLÓGICA GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. buenas tardes informacion consulta cardiologia y laboratorio horarios y costo por favor muy agradecida

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches , queridas hermanas una pregunta cuanto cuasta un perfil 20, con heces y orina o aparte gracias me informan por este medio. y que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  86. hola buenas por favor me gustaría saber si realizan eco renal si es por orden de llegada, hora y días a realizar

    mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  87. Hola quiero saber si hay consulta de cardiología, Endocrino, Neumonologia. Que orario atienden que día y el costo de las consultas.

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches. Quisiera información sobre la ecografía de mamas. Si hay la posibilidad favor enviar mensaje al Twitter en buzón @ecorina2 o a mi número 04142480462. Mañana igualmente llamo a los teléfonos indicados. ¿Hay alguna otra forma de hacer cita? Gracias a quien pueda responder. Emma Salazar

    ResponderEliminar